¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Comentarios anteriores

La panela es una excelente alternativa del azúcar blanco, es uno de los mejores sustitutos por sus beneficios y por su riqueza nutritiva.
La semillas de Chía (Salvia hispánica) es originaria de centro América, han sido consumidas desde hace siglos. Los aztecas no solo lo usaban como un alimento básico en su dieta, también era una tipo de ofrenda a sus dioses.

Jabón de Alepo

Posteado por
El Jabón de Alepo es uno de los más empleados por los dermatólogos para tratar afecciones de la piel como el acné, la psoriasis y eccemas.
Las Lentejas rojas Coral (también conocida lenteja Turca), es de tamaño más pequeño que la lenteja común, las lentejas rojas están desprovistas de la piel que recubre a las legumbres, lo que las convierte en un alimento ideal para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos con las legumbres.

La Curcuma un superalimento

Posteado por
La Cúrcuma es una planta de la familia del Jengibre, posee propiedades anti-tumorales, antioxidantes, anti-artríticas y anti-inflamatorias. Sin duda una de las mejores plantas medicinales.

El Lino, y sus propiedades.

Posteado por
Las Semillas de Lino, también conocidas como linaza. Es un excelente alimento, que multiplica por cientos su contenido en vitaminas, además de ser rico en omega 3, lignanos (un potente antioxidante), proteínas completas y fibra soluble.

PayPal