AMORVEGANO pone al servicio del cliente varias vías de comunicación que éste puede utilizar a fin de agilizar los trámites desde la recepción de un pedido que éste sale del almacén.

En concreto, las vías de comunicación serán el correo electrónico, fax, teléfono y pedidos on-line de AMORVEGANO.

En el plazo máximo de 1 a 24 horas, dependiendo de la hora de recepción del pedido, AMORVEGANO confirmará el pedido y la preparación del mismo.

En el caso de que fuera imposible servir al usuario alguno de los productos que conformen el pedido por rotura de stock, se le notificará para que éste decida qué hacer.

AMORVEGANO, avisará al cliente en caso de que alguna incidencia haya propiciado el retraso en la salida del pedido.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. Los pedidos que se recepcionen antes de las 17:00 PM se preparan ese mismo día y serán enviados antes de las 18:00 h. Los pedidos que entren después de las 17:00 PM se prepararán el día siguiente y se enviarán antes de las 18:00 h de ese mismo día.

Los pedidos realizados el viernes hasta las 17:00 PM se prepararán y enviarán el mismo viernes a lo largo del día, en horario laboral, y los pedidos desde las 17:00 PM del viernes hasta las 17:00 PM del lunes se prepararán y enviarán el lunes antes de las 18:00 h.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y lo comunicaremos a la agencia de transporte.

En caso de que la agencia de transporte no pueda hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente final en la dirección indicada, AMORVEGANO cargará los gastos extra generados al cliente, en caso de que los hubiera, no haciéndose responsable de dichos gastos.